MC DAVO: Causa PSICOSIS

Después de una larga espera, David Sierra, mejor conocido como Mc Davo, se presentó una vez mas en su tierra natal, ayer en el Woodstock Plaza en Valle, llevándose la cita acabo en punto de las 5:00pm, algunos de los asistentes arribaron al lugar horas antes para tener una convivencia VIP con el rapero, donde pudieron tomarse fotos con él, la firma de autógrafos y comprar sus playeras, cds, calcas y pines oficiales, y posteriormente comenzar con el evento.

El lugar dio albergue a aproximadamente 1,200 seguidores, que disfrutaron de una excelente tardeada, con la participación de otros mc’s locales e internacionales como lo fueron:Geo ‘El Original’ (Puerto Rico), Nail, Sex Valenzuela, y en las tornamesas Dj Hoker y Dj Pacific.

Fueron cerca de 19 canciones las que se escucharon en el recinto, dentro de las cuales algunas son temas de sus 2 discos Psicosis y Psicosis ll, a lo que el público que enloqueció al escuchar  “Ella es una amenaza”, “Vive la vida”, “La historia de un olvido”, “Mis defectos”, “Adiós”, que son de las canciones mas sonadas de Mc Davo.

Fue una tarde con lleno total, donde no faltaron las mantas con mensajes de amor para David, gritos, hasta los famosos ‘bras’ de las fans y obviamente un coro gigante que no dejó de cantar las canciones del artista.

Con 21 años, este rapero se ha presentado en diversos estados del país, tales como: S.L.P, Cd. Juárez, Zacatecas, Puebla, Edo. De México, entre otros.

Además, los seguidores tuvieron la oportunidad de aparecer en el próximo y primer DVD , una recapitulación de los eventos del  regio.

Aclamado por miles y criticado por muchos, Mc Davo es el rapero controversial del momento, “Y sin salir en la tele” dijo subiéndose al escenario al ver  tal magnitud de gente; las redes sociales, y la promoción de boca en boca, sin duda son su fuerte, ya que como él comentó, no ha recibido apoyo de las tele difusoras, ni medios comerciales, para dar a conocer su música, sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para él, al contrario, tienes fans alrededor te todo el país.

Las próximas fechas de Mc Davo son:

27 y 28 Baja California, Mexicali y Ensenada; 3 Nov GDL; 8 Y 9 de Diciembre, Mérida, y Cancún

Actualmente está haciendo una colaboración del remix de la canción “Esta vida me encanta”, con: Santa RM, Smoky, C-Kan, y Zimple Don Aero.

 

Poster: admin. Category: Uncategorized.
9 October

Leave a Reply